Ayuda
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de inglés desde nivel básico hasta C1, y español para extranjeros presenciales en Fuengirola, y online. 12/h
Nuria Ester
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Ingleses da clases de inglés desde nivel básico hasta C1, y español para extranjeros presenciales en Fuengirola, y online.

Mi nombre es Nuria, tengo 21 años y en septiembre comenzaré mi 4º año de Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Imparto clases de inglés desde nivel básico hasta nivel C1, y clases de español para extranjeros a cualquier nivel. Trato de enseñar idiomas de una forma dinámica, efectiva y participativa. Procuro que mi alumnado asimile bien los términos poniéndolos sobre contexto y haciendo hincapié en la expresión oral, sin descuidar ni restarle importancia a la expresión escrita y la comprensión lectora.

El precio del desplazamiento varía según la distancia.

Informaciones prácticas sobre Nuria Ester

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria Ester

Llevo dando clases 1 año.
He formado a 2 alumnos, aunque cuando era más joven también impartí clases de piano ya que estuve 8 años en el conservatorio y formé a otras dos alumnas.
Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, para mí pero sobre todo para mis alumnos.

Curriculum Vitae de Nuria Ester

Actualmente estoy estudiando Estudios Ingleses en la UMA, tan sólo a falta de un año para graduarme.
Soy una persona paciente, educada y comprensiva con mis alumnos. Ofrezco buen trato para que así haya plena comodidad y las clases fluyan bien. Lo más importante para mí es hacer llevadero y dinámico el aprendizaje y asimilación del idioma del inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.