Ayuda
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de repaso en la ciudad de Valencia y alrededores 12/h
Arantxa
Massamagrell 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Ingleses da clases de repaso en la ciudad de Valencia y alrededores

Soy estudiante de la Universidad de Valencia, en la carrera de Estudios Ingleses. Mis especialidades son el Inglés, Literatura y el cuidado de niños. Soy una persona paciente y afable, siempre encuentro la forma de que mis alumnos aprendan. Tengo experiencia como profesora de inglés en una academia.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Arantxa

De momento he trabajado durante el verano en una academia de Valencia como profesora de repaso de Inglés. Tenía a cargo a diez alumnos. También he dado clases de repaso a mi primo durante el pasado año durante unos meses.

Curriculum Vitae de Arantxa

Tengo el título de la ESO y del Bachillerato. El Grado Elemental de Viola, Percusión y Solfeo. He vivido en el Reino Unido durante un par de años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!