Ayuda
Estudiante de Estudios ingleses (lengua, literatura y cultura) ofrece clases de lengua, ortografía y escritora creativa en Santander 12 /h
Loreto
Camargo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios ingleses (lengua, literatura y cultura) ofrece clases de lengua, ortografía y escritora creativa en Santander

Soy una alumna de veintún años que cursa Estudios ingleses en la universidad a distancia. Creo que algo importante para mejorar la ortografía es leer, y una de mis principales actividades sería leer fragmentos de textos para que señale posibles fallos que todos podemos cometer. En cuanto a literatura, un tema que me apasiona, trato de hacerlo lo más entretenido posible y no limitarme sólo a lo que viene en los libros de texto. Y en cuanto a la escritura creativa, lo importante es ayudar a desarrollar la creatividad con pequeños ejercicios y ayudar a ser capaz de expresarse.

Informaciones prácticas sobre Loreto

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Loreto

Soy una estudiante de estudios ingleses, carrera en la que doy literatura, lengua y cultura de los países anglosajones, a la que le apasiona la literatura y que, además, lleva escribiendo novelas y relatos desde los trece años, aunque sólo he publicado un libro. Esta va a ser mi primera vez dando clase y estoy entusiasmada.

Curriculum Vitae de Loreto

He terminado bachiller y estoy sacando notables en las asignaturas de literatura y comentarios de texto en inglés. Y en cuanto a escritura creativa, llevo escribiendo relatos y pequeñas novelas desde los trece años, publicando mi primera novela a los dieciocho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.