Ayuda
15/h
Alba
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Ingleses ofrece clases de Inglés, Castellano y Catalán en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de tercer año de Estudios Ingleses y ofrezco principalmente clases de Inglés. Si fuera requerido, también puedo enseñar castellano y catalán. Las clases están destinadas tanto a jóvenes como adultos y se adaptan a las necesidades y nivel del alumno. Me gusta que sean interactivas y el alumno se sienta plenamente involucrado en todas las actividades. El enfoque es comunicativo, de forma que la lengua se aprenda como un medio práctico de transmitir información. Busco crear una atmósfera donde el alumno se sienta cómodo y pueda cometer errores sin sentirse cohibido.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Durante dos años, he dado clases particulares de repaso a cinco alumnos de ESO y Bachillerato de materias generales. En el curso del CELTA, tuve la oportunidad de dar clases a grupos de 10-15 alumnos de Elementary, Pre-Intermediate y Upper-Intermediate.

Curriculum Vitae de Alba

·Cambridge CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults): Julio 2016
·Certificate in Proficiency in English- CPE: Junio 2016
·Grado en Estudios Ingleses en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB): 2014-presente

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!