Ayuda
15 /h
Alexia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de Estudios Literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia. También doy clases de inglés y de alemán para principiantes.

El precio no es fijo. Estoy siempre dispuesta a hablarlo y depende a menudo de la edad del alumno. En todo caso, entre los 11 y los 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Alexia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alexia

Doy clases particulares a jóvenes estudiantes des de hace cinco años. Además de ayudarlos a alcanzar las notas deseadas, he intentado siempre que aprendieran un hábito que se adaptara a su forma de estudiar y trabajar para que la figura del professor particular no sea una solución, sinó solo un apoyo temporal.

Curriculum Vitae de Alexia

He estudiado la ESO y el Bachillerato en el colegio Caspe de Barcelona. Tengo concoimientos de inglés del nivel First Certificate y hace cinco años que estudio alemán en la Escuela Oficial de Idiomas. También tengo el carnet de monitora y soy monitora de teatro des de hace cuatro años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.