Ayuda
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía? 8/h
Alba
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del Grado de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

En un principio el precio de mis clases es de 8€/h. No obstante, es un precio negociable en función del nivel del alumno o de la materia.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Hasta la fecha he dado clases de repaso a dos niños: uno de 7 años y otro de 12.
Mis alumnos aprenden a ser pacientes y constantes, hecho que les permite adquirir unos hábitos que pienso que les serán útiles para todos sus estudios posteriores.

Curriculum Vitae de Alba

Después de realizar el Bachillerato Humanístico, este año 2015-2016 he empezado el Grado de Estudios Literarios.
En junio de 2015 la Universidad de Vic me premió por mi trabajo de investigación de Bachillerato titulado "Adaptació teatral de la novel·la Pastís de xocolata amb Hitler, d'Emma Craigie."

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.