Ayuda
Estudiante experimentada ofrece clases particulares de violín a domicilio, con experiencia dando clases. 15 /h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante experimentada ofrece clases particulares de violín a domicilio, con experiencia dando clases.

Llevo tocando el violín desde hace unos 6 años. Ofrezco clases a aquellos que se quieran iniciar en el instrumento o gente que necesite reforzar su técnica.
La metodología de las clases dependerá de la capacidad y rapidez de aprendizaje del alumno, por lo que serán clases personalizadas y diseñadas como mejor se adapte al alumno.

En principio, no se cobra por desplazamiento, pero si el lugar esta muy lejos entonces es preferible acordar un precio por eso.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clases particulares varios años en diversos campos. Soy una persona bastante paciente, capaz de simplificar los conceptos para su perfecto entendimiento y detallista. Además de puntual y responsable. Haré de las clases amenas e interesantes. Al igual que doy clases, yo misma asisto a otras porque considero que el aprendizaje nunca termina.

Curriculum Vitae de Claudia

Actualmente, estoy tocando en una nueva orquesta creada en el Conservatorio de Majadahonda. He dado diversos conciertos a lo largo de los años. Así mismo, me presento a los exámenes oficiales de la Royal con el fin de alcanzar el máximo y conseguir un título profesional. Poseo los 6 primeros (son 8).

Formación(es) ofrecida(s) por Claudia

Clases tanto de dibujo como de pintura, talleres infantiles, cursos y talleres complementarios para trabajar algo en específico y preparación para exámenes.

Soy una estudiante de Bellas Artes que ha cursado el bachillerato artístico y asistido a varias clases extracurriculares y talleres. Ofrezco clases a cualquiera que quiera aprender a dibujar, o personas que necesiten reforzar su técnica. Clases...

Curso de Inglés para preparación de exámenes oficiales y clases de refuerzo.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases de inglés. Con especialidad en dar clases de inglés. Ofrezco clases a cualquiera que quiera aprender el idioma, o personas que necesiten reforzarlo. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.