Ayuda
8 /h
Eva
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante a falta de menos de un trimestre para tener la carrera de Filología Clásica da clases de latín y griego en Valencia, Cullera y alrededores.

Hola, soy Eva, me quedan unas asignaturas para acabar la carrera de Filología Clásica e imparto clases principalmente de latín y griego a alumnos de ESO y bachillerato. Aunque también puedo impartir si se desea asignaturas de la rama de humanidades nivel de ESO (menos inglés) y todas las asignaturas de primaria.

Hola, soy Eva, estudio filología clásica, me queda menos de un trimestre para acabar la carrera, me ofrezco principalmente para dar clases de latín y griego a estudiantes de ESO y bachiller. Aunque también doy clases de refuerzo de asignaturas de humanidades a ESO y bachillerato y de cualquier materia de primaria.

Primaria 6 euros h
Eso y bachillerato - 8 euros h en mi domicilio y 9 euros h si preciso de algún medio de transporte para dar la clase.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Eva

Llevo dando clases un par de años, sobretodo en los meses de verano. Los resultados han sido buenos ya que prácticamente todos los alumnos han alcanzado sus objetivos. La metodologia depende de la asignatura y de las capacidades de aprendizaje del alumno.

Curriculum Vitae de Eva

Acabando la carrera de Filología Clásica, tengo el B1 de portugués y el título de "grau mitjà de Valencià"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!