Ayuda
Estudiante de Farmacia y aficionado de matemáticas ofrece clases a domicilio de matemàticas y otras ciencias a alumnos de todos los niveles de Secundaria y Bachillerato en Valencia. 8 /h
Styven
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia y aficionado de matemáticas ofrece clases a domicilio de matemàticas y otras ciencias a alumnos de todos los niveles de Secundaria y Bachillerato en Valencia.

Soy un estudiante de 3º de Farmacia en la Universidad de Valencia y un gran aficionado de las matemáticas.
Ofrezco clases a estudiantes con dificultades en matemáticas o otras ramas científicas como la química, biología o física.
Mi método consiste en abordar las dudas que planteen los alumnos de forma sencilla y mediante trucos que me fueron de ayuda en su día y la experiencia, para a continuación, una vez comprendidos, trabajarlos de forma más especifica (aumentando moderadamente la dificultad) para que el alumno no tenga ningún problema de cara a un examen.

El precio podría variar en función de la distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Styven

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Styven

Desde hace 1 año comencé a ofrecer clases, solamente he dado clases a 2 personas, mi hermano pequeño y uno de sus amigos.
Mi hermano nunca ha sido bueno para las matemáticas y siempre debía ir a recuperarla en Julio y este último año de la secundaria sorprendentemente optó por la rama científica. Pero con esfuerzo y mi ayuda este año obtuvo su titulo de ESO sin tener que ir a recuperar ni matemáticas ni física y química.
El otro alumno obtuvo un 7 en mes y medio de trabajo.

Curriculum Vitae de Styven

Grado en Farmacia. 3er curso actualmente en la Universidad de Valencia.
Bachillerato en Ciencias de la Salud.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.