Ayuda
Estudiante de farmacia ayuda con clases de ciencias (biología, anatomía, fisiología, fisiopatología, ecologia..) en Barcelona 12/h
Agnès
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia ayuda con clases de ciencias (biología, anatomía, fisiología, fisiopatología, ecologia..) en Barcelona

Me llamo Agnes soy una chica de 19 años cursando Farmacia y Nutrición en la Universidad Ramon Llull, en Barcelona.

Responsable, dinámica y trabajadora. Una de las cosas que considero más importantes es poder darle al alumno un esquema claro de los diferentes conceptos para evitar que después los pueda confundir durante el examen.

Me considero una persona puntual, organizada y muy sociable.

Informaciones prácticas sobre Agnès

Imparto biología, ciencias naturales, ecología, anatomía, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agnès

Empecé dando clases el curso pasado a chicos y chicas de la ESO de manera puntual para refuerzos en épocas de exámenes en materias de biología y química.

Posteriormente, he ayudado durante el verano a un par de chicas para las recuperaciones de matemáticas y biología de Bachillerato y tanto una como la otra, aprobaron.

Curriculum Vitae de Agnès

Actualmente, con título de la ESO y Bachillerato y esforzándome para conseguir la doble titulación universitaria en Farmacia y Nutrición (este año he estado cursando segundo de Farmacia y primero de Nutrición).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ecología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.