Ayuda
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid 12 /h
Paula
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en Farmacia y grado en Biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la ESO, Bachillerato (preparación para selectividad) y universidad.
Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas..etc, ejercicios prácticos, si lo requiere, y pruebas periódicas para afianzar esos conocimientos.
Los recursos empleados y metodología así como las técnicas de estudio para superar las asignaturas, variarán en función de las necesidades del alumnos.

Doy clases de biología en la ESO y universidad, y preparación,refuerzo y seguimiento para selectividad.

También hago refuerzo y seguimiento de alumnos con la selectividad pendiente.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto química, biología, otras ciencias, farmacia. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dos años dando clase, principalmente alumnos de erasmus que necesitan apoyo en materias como por ejemplo bioquímica o biología.
También he dado clases de técnicas de estudio a alumnos de bachillerato para que puedan afrontar la selectividad y las diversas asignaturas de la carrera.

Curriculum Vitae de Paula

Como experiencia profesional, el principal problema que encuentro en los alumnos es la carencia de técnicas de estudios (como superar cualquier tipo de asginatura sea cual sea la materia) y recursos y fuentes para ampliar y completar conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de farmacia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.