Ayuda
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares en Villaviciosa de Odón especialmente matemáticas y química en todos los niveles hasta bachillerato 7/h
Lola
Villaviciosa de Odón 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares en Villaviciosa de Odón especialmente matemáticas y química en todos los niveles hasta bachillerato

Estudio Farmacia y Biotecnología en la Universidad Europea de Madrid, becada en un programa de excelencia llamado TOP Program. Doy clases de matemáticas, química, ciencias naturales, lengua castellana e inglés. Tengo un nivel de inglés C1 y conocimientos de francés y alemán.
Tengo experiencia dando clase a niveles desde primaria hasta bachillerato. Contacta conmigo para saber más.

No tengo un precio completamente cerrado, depende de si las clases se dan en mi casa, en la del alumno y del nivel.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lola

En mi ciudad natal he dado clases a alumnos cuyas edades se comprenden desde los 10 hasta los 17 años y han acabado muy contentos y mejorando considerablemente sus resultados. Además, el cambio más notorio fue que se cogieron hábito de estudio y con ganas de superarse a sí mismos.

Curriculum Vitae de Lola

Doble grado en Farmacia y Biotecnología en la Universidad Europea de Madrid cursando algunas de las asignaturas totalmente en inglés.
Actualmente continuo aprendiendo alemán y francés además de perfeccionar el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.