Ayuda
Estudiante de farmacia da clases en Alcobendas a niños que necesiten apoyo en lengua, literatura o idiomas 10 /h
David
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases en Alcobendas a niños que necesiten apoyo en lengua, literatura o idiomas

Soy un estudiante de farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque la rama de mi carrera sea ciencias, puedo dar clases de inglés (cuento con títulos como el First CE, 176 p del Advanced y el nivel 8 de Triniti), lengua castellana y literatura y ayuda con deberes de Alemán.
Las clases consistirían en una revisión de todo lo que el alumno en cuestión haya dado sobre la materia a reforzar asegurando su comprensión de los conocimientos aprendidos.
De no ser así, revisaríamos punto por punto que es lo que tiene más flojo y cuáles son sus puntos fuertes. También me gusta llevar ejercicios extra, que no estén en sus libros de texto para ampliar sus conocimientos y evitar la monotonía.

También puedo recogerles del colegio (tengo carnet de conducir) y darles la merienda.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Llevo cuatro años aproximadamente ayudando a niños con las tareas de clase. Todos ellos mejoraron. Lo más importante es que hemos trabajado las técnicas de estudio corrigiendo sus fallos con el fin de que pudiesen continuar con sus estudios sin apoyo.
También he sido monitor de campamento durante tres años seguidos lo que me ha ayudado a mejorar el manejo con los niños.

Curriculum Vitae de David

- Título de E.S.O. Y Bachillerato
- Título en curso de Farmacia

- Título de First CE
- Título de Triniti nivel 8
- Título en curso de Advenced

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.