Ayuda
Estudiante de farmacia da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y instituto en Pamplona. 10 /h
Maitane
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y instituto en Pamplona.

Soy una estudiande de cuarto curso del grado de farmacia. Ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y de instituto de matemáticas, biología, ciencias ambientales, química y física tanto en castellano como en euskera. Posibilidad de impartir clases en mi casa o de desplazarme. Capacidad de adaptación al horario del alumno/a.

El precio por desplazamiento puede variar segun la distancia de desplazamiento, 12euro/hora será en la zona de la Txantrea, Ansoáin, Atarrabia-Villava, Rotxapea, Aldezar-Casco Viejo. A mas desplazamiento se negociaría segun el lugar.

Informaciones prácticas sobre Maitane

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maitane

Imparto clases particulares desde el 2012 en apoyo para examenes finales, recuperaciones y apoyo escolar durante el curso. He impartido clases a un total de 6 alumnos con buenos resultados. Clases dinámicas y entretenidas con metodología individualizada para cada alumno/a.

Curriculum Vitae de Maitane

Títulos:
-Bachiller
-Título en cooperacíon al desarrollo.
-Ingles: B1
-Euskera: EGA

Curso cuarto curso del grado de farmacia por lo que estoy especializada en las areas de Biología, Química y Matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.