Ayuda
Estudiante de farmacia da clases de biología, química y ciencias naturales en Madrid. Nivel primaria y ESO 12 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases de biología, química y ciencias naturales en Madrid. Nivel primaria y ESO

Mi nombre es Patricia y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad Complutense de Madrid. Tengo nociones de química, biología y ciencias naturales en general. Puedo servir como apoyo escolar ayudando al alumno a memorizar y entender mediante esquemas, ejemplos y ejercicios la materia que les imparten en clase.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

No he dado nunca clases particulares de manera profesional. Aun así, tengo hermanos y primos más pequeños con los que si he podido poner en práctica este tipo de docencia para ayudarles a comprender mejor la materia y a adquirir la base que necesitan para obtener buenos resultados en clase.

Curriculum Vitae de Patricia

En cuanto a las materias que enseño, soy estudiante de tercero de farmacia, por lo que tengo conocimientos básicos en las asignaturas de primaria y ESO.
Además, he trabajado durante un año como cuidadora de niños de 0 a 10 años en eventos celebrados en un colegio de Madrid.
También, estudié un año de psicología en inglés en la Universidad Complutense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!