Ayuda
Estudiante de Farmacia da clases de Biología, Química, Matemáticas y ayuda con la materia escolar en general en Vigo. 10/h
Laura
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Farmacia da clases de Biología, Química, Matemáticas y ayuda con la materia escolar en general en Vigo.

Mi nombre es Laura Iglesias, soy estudiante de Farmacia en último curso por la Universidad de Santiago de Compostela; me ofrezco a dar clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes para alumnos de ESO y Bachillerato.

Se imparten principalmente Biología, Matemáticas y Química; aunque no hay inconveniente en el resto de las asignaturas dentro del nivel establecido.

Las clases pueden ser impartidas en castellano o gallego.
Respecto a la metodología empleada,busco que sea lo mas didáctica y practica posible para una mayor participación del alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Empece a dar clases desde el año 2009 a alumnos de curso inferiores al mio en el Universidad, como a compañeros de mi hermana pequeña, vecinos...

Habré colaborado en la formación de alrededor de 13 o 16 alumnos desde mis comienzos; y siempre con éxito y agradecimiento por su parte.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante en la Facultad de Farmacia de USC.

Respecto a los idiomas que imparto en las clases: ingles , he realizado diversos exámenes de University of Cambridge ( PET Y FIRST) Y hablo gallego como segunda lengua materna.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.