Ayuda
Estudiante de Farmacia da clases de Ciencias y Ciencias de la salud para todos los niveles 12 /h
Noemí
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia da clases de Ciencias y Ciencias de la salud para todos los niveles

Soy estudiante de Farmacia e imparto clases de diferentes materias relacionadas con las Ciencias de la Salud o general a diversos niveles, desde educación primaria hasta nivel de Selectividad.
El desarrollo de las clases sería centrado a reforzar aquellas áreas con dificultad, y a facilitarlas en la medida de lo posible, facilitando apuntes y esquemas clarificadores, así como ejercicios y otros materiales complementarios que sean adecuados para cada caso.

Los precios son negociables dependiendo del nivel, así como de la franja horaria, entre otros. Es indicativo, pero se puede llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noemí

He impartido clases tanto a niños de primaria como de ESO o Bachillerato durante el periodo de un año, en especial en asignaturas relacionadas con las Ciencias de la salud (Matemáticas, Química, Biología), y a su vez de asignaturas generales como lenguas. Además, he dado refuerzo en lengua inglesa.

Curriculum Vitae de Noemí

-Título de Bachillerato en Ciencias de la salud
-First Certificate in English
-Curso de Advanced realizado pendiente de realizar examen oficial
-Estudiante 1º de Farmacia en la Universidad de Barcelona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!