Ayuda
Estudiante de farmacia da clases de euskera, inglés y francés a alumnos de primaria e instituto en Donostia-San Sebastian. 15 /h
Aiora
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases de euskera, inglés y francés a alumnos de primaria e instituto en Donostia-San Sebastian.

Soy estudiante de 19 años y en mi tiempo libre doy clases de inglés, francés, euskera, matemáticas, química, biología y física (tanto en castellano como en euskera). Soy responsable y puntual pero al mismo tiempo mis alumnos enseguida cogen confianza conmigo para abrirse y preguntarme sus dudas sin ningún tipo de problemas.

Informaciones prácticas sobre Aiora

Imparto inglés, francés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aiora

Llevo dando clases particulares durante dos años y a todos mis alumnos les ha ido muy bien tanto en los exámenes como en las recuperaciones. Normalmente, son los alumnos quienes vienen a mi casa pero también he solido desplazarme para algunas clases.

Curriculum Vitae de Aiora

Actualmente estoy cursando la carrera de farmacia. Tengo el título de inglés FCE, B2 de francés y el EGA (euskera).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!