Ayuda
Estudiante de farmacia da clases de lengua, apoyo escolar y lectura, para primaria en Granada. 8/h
Julie
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases de lengua, apoyo escolar y lectura, para primaria en Granada.

Soy una estudiante de cuarto curso de farmacia que se ofrece oara dar clases a nivel de primaria, y algunas asignaturas de la E.S.O. Las clases se desarrollarían según lo que pidáis, podemos centrarnos en resolución de ejercicios, hacer deberes, explicar teoría, hacer resúmenes, simulacros de examen, etc. Cada alumno es diferente y hay que adaptar la metodología para usar la que os sea más favorable.

Si me tengo que desplazar cobro tres euros más por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Julie

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julie

He dado clases a niños de primaria de inglés y de materias básicas como conocimiento, lengua, sociales, etc. Llevo poco tiempo dando clases, pero he ayudado mucho a mi hermana pequeña que actualmente tiene 11 años, dadme una oportunidad y os demostraré lo que podemos hacer juntos :)

Curriculum Vitae de Julie

Poseo el título de la E.S.O., hice el bachillerato por la rama biológica, curso cuarto curso de la carrera de Farmacia, poseo el B1 de inglés y me estoy sacando el B2 y tengo el carnet de manipulador de alimentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.