Ayuda
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla 8 /h
Pablo
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de Farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en Química y Biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de ESO y Bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño Matemáticas para alumnos de ESO.

Mis clases prefiero que se den en un ambiente distendido, que se aprenda pero no sea un trámite tedioso. Me gusta comenzar comentando dudas puntuales del alumno para, después, seguir con el temario del curso. Mi método de estudio consiste en razonar los conceptos teóricos de manera que se entiendan y no tener que recurrir exclusivamente de la memoria. También aporto apoyo para la realización de los problemas.

El precio que sumo por desplazamiento variaría del alumno, si viviera cerca podría no cobrar nada o acordar un precio opcional.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

Mi experiencia previa comprende periodos de dos años y tres meses, discontinuos, en los cuales ejercí de tutor de una niña en 6º de primaria y 1º de ESO, así como a una compañera de carrera durante un verano, a la cual di clases de Química Inorgánica.

Curriculum Vitae de Pablo

Entre mis credenciales, poseo:
- Título de ESO y Bachiller
- En curso 5º de Grado en Farmacia
- Título C1 de inglés por Cambridge
- Experiencia dando clases (apartado anterior)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!