Ayuda
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y  de química en Vitoria 12 /h
Maialen
Vitoria-Gasteiz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Soy una estudiante de Farmacia y me ofrezco a dar clases tanto de química como de matemáticas a la ESO y bachiller o clases de apoyo de cualquier asignatura en primaria. Las clases serían en castellano aunque también hay posibilidad de euskera. El horario es por las tarde, es bastante flexible dependiendo de mi disponibilidad y la del alumno.

Dependiendo del curso o de si me tengo que desplazar mucho o no podría aumentar el precio 1-2€.

Informaciones prácticas sobre Maialen

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maialen

Llevo dando clases dos años a alumnos de primero y segundo de bachiller, en total han sido 3 alumnos. Les he ayudado en todas las dudas que tenían del temario, a resolver ejercicios y a preparar los exámenes. La verdad es que todos han conseguido buenos resultados gracias a las clases y a sus esfuerzos.

Curriculum Vitae de Maialen

Actualmente estoy en 4° de Farmacia y con un buen expediente académico. Llevo dos años dando clases de mate y química a alumnos de 1° y 2° de bachiller por el temario lo tengo bastante fresco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.