Ayuda
Estudiante de farmacia da clases particulares de ciencias, matemáticas, física y química 10/h
María
San Juan de Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases particulares de ciencias, matemáticas, física y química

Estudiante de farmacia, doy clases de apoyo sobre todo en tema de ciencias, si es necesario en otras materias. Implicación y seguimiento completo del alumno. Dependiendo de la asignatura se utilizaría la metodología más pertinente.
Cualquier duda, no duden en contactar. Un saludo

El precio de las horas es estándar, es decir, a un menor nivel, por ejemplo de primaria, se cobraría un poco menos, depende del alumno y la cantidad de horas que realicemos, llegaríamos a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Tengo experiencia de dar clases de forma esporádica a alumnos que lo necesitaban para recuperar asignaturas, pero en cualquier caso, se puede hacer también clases para el seguimiento del año actual durante el invierno. Cualquier caso especial se puede plantear y ver cómo manejarlo.

Curriculum Vitae de María

Tengo título de bachillerato, y actualmente curso farmacia. Por otro lado también tengo acreditaciones de la escuela de idiomas para el idioma de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.