Ayuda
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia 10/h
Cristina
Durango 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y ESO, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Precio negociable con padres, tutores, etc.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

He dado clases particulares a niños de primero y segundo de primaria cuando cursaba segundo de bachillerato, clases de refuerzo en asignaturas varias como euskera, inguru, lectura, lengua, matemáticas... Alcanzaron el nivel del curso y promocionaron hacia el curso siguiente.

Curriculum Vitae de Cristina

Entré en la carrera de Farmacia después de haber cursado el bachillerato biosanitario, con las asignaturas de biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra y del medio ambiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.