Ayuda
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato 12/h
Arantxa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de Farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, ESO, Bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

Precio reducido por grupos (máximo 3 alumnos)

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Arantxa

Llevo 3 años dando clases de manera más profesional y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Todos los alumnos a los que he ayudado en este tiempo han acabado muy satisfechos, obteniendo los resultados que esperaban. Tengo referencias disponibles si se quiere consultar su experiencia.

Curriculum Vitae de Arantxa

Título de Bachillerato científico sanitario. Actualmente cursando 2° de Grado de Farmacia en la UCM. Diplomas de aprovechamiento y Mención honorífica por la Comunidad de Madrid. Obtencion de beca para Campus científicos 2012 por la FECYT. Especialidad en Química y Biología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.