Ayuda
Estudiante de Farmacia con nivel C1 (CAE) en Inglés, da clases de Inglés, Matemáticas, Biología, Química, Ciencias Naturales y Química Orgánica a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid 13 /h
Iñigo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia con nivel C1 (CAE) en Inglés, da clases de Inglés, Matemáticas, Biología, Química, Ciencias Naturales y Química Orgánica a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es Iñigo, soy estudiante de Farmacia en la UCM, con nivel C1 de Inglés (CAE), y mis clases de Inglés, Matemáticas, Biología, Química o Ciencias Naturales están dirigidas a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. Mi método es simple, se basa en conseguir los resultados sí o sí: el alumno debe primero entender y aprenderse la teoría, y despues practicar haciendo ejercicios tipo para ganar confianza de cara al examen. Si queréis aprobar o subir vuestra nota, ya sabéis a quién llamar.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iñigo

Llevo desde 2015 dando clases en Madrid, de inglés, biología, matemáticas y química a un alumno de la ESO, ha conseguido subir su nota media más de un punto, hasta llegar a más de un 8 de media en el curso.

Curriculum Vitae de Iñigo

Títulos:
Nivel C1 (Cambridge Advanced English) de Inglés
PAU, nota: 12 de 14
Título de Bachillerato con nota de 8,5 de media
Título de la ESO con Diploma de Aprovechamiento
Prueba CDI, nota: 10

Experiencias Profesionales:
Organización de Eventos en MetLife, junio de 2016
Prácticas en AEMet (en relación con biología, química), marzo de 2014

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.