Ayuda
Estudiante de Farmacia imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid 12 /h
ELENA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid

Chica estudiante de Farmacia que imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Las clases estarán completamente enfocadas a las necesidades del alumno, tanto en contenido como en la metodología para llevar a cabo las clases.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto física, química, álgebra, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ELENA

Llevo dando clases un año, durante el cual he formado a 5 alumnos de distintos niveles académicos. En todos los casos han obtenido muy buenos resultados ya que ninguno ha vuelto a suspender en la materia que les he enseñado.

Curriculum Vitae de ELENA

Tengo el graduado escolar, bachillerato y selectividad y, actualmente, soy estudiante de 4° curso de Grado de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.