Ayuda
14 /h
Aiora
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

Informaciones prácticas sobre Aiora

Imparto matemáticas, física, química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aiora

Llevo dos años dando clases a alumnos de distintas edades y sexo y a todos les ha ido muy bien tanto en los exámenes como en las recuperaciones. Primero miramos la teoría de clase y después les enseño a hacer esquemas prácticos para que después puedan estudiar de ahí.

Curriculum Vitae de Aiora

Tengo varios títulos de distintos idiomas: euskera EGA, francés B2 y inglés FCE. Por otro lado, tengo experiencia en otros trabajos realizados con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.