Ayuda
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO 12/h
Sara
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo Sara González tengo 20 años y soy estudiante de Tercero de Farmacia en la Universidad de Salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y ESO. Cursé el Bachillerato de Ciencias con Biología Química Física y Matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de Bachillerato. Siempre he estudiado con resúmenes esquemas y realizando numerosos ejercicios para afianzar bien los conocimientos. Dispuesta a ayudarte!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Ayudo a mi hermana con las matemáticas de primero de bachillerato de la rama de ciencias sociales. Tiene un notable en dicha asignatura. He dado también clases esporádicas a niños de primaria reforzando sus deberes y esquemas para después poder estudiar.

Curriculum Vitae de Sara

Estudiante de Tercero de Farmacia en la Universidad de Salamanca. Carnet de Conducir desde los 18 años.
Clases exporadicas y niñera en periodos vacacionales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.