Ayuda
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid 11/h
Patricia
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de Farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con TDAH y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Si son alumnos con necesidades especiales el precio incrementaría 3 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

He dado ya clase de Matemáticas a un bachiller y clases de refuerzo a niños y niñas de primaria (Colegio Federico García Lorca de Móstoles). También he dado clases a conocidos de instituto también de Matemáticas y de refuerzo de Inglés.

Curriculum Vitae de Patricia

El contenido de mis clases se ajusta a lo marcado por los profesores de los niños en los colegios. Es decir, es totalmente personalizado y podría variar de un alumno a otro en dependencia de las exigencias que le impongan en el colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.