Ayuda
12/h
Gonzalo
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Farmacia en la Universidad complutense de Madrid , doy clases de química, química orgánica , biología, estadística etc.. En la zona de Alcalá de henares

Estudio tercero de farmacia en la complutense de Madrid, por lo que puedo impartir clases de todas las materias de ciencias. Pero sobre todo personas con problemas en química, química orgánica etc . En la que garantizo buenos resultados.
Imparto las clases de manera amena para que te llegue a interesar la química y las ciencias como pasa conmigo, por lo que las clases no serán aburridas ni largas.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gonzalo

He dado clase a varios alumnos sobre todo de la ESO y bachillerato, consiguiendo aprobar los exámenes de química y biología de la selectividad.
También he dado clases de estadística y ciencias en la ESO .
Llevo impartiendo clases a alumnos 2 años





Curriculum Vitae de Gonzalo

Al estudiar farmacia he cursado el bachillerato de ciencias, por lo que he estado en la piel de alumnos que están sufriendo la química de bachillerato y la biología. Por lo que los resultados serán buenos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.