Ayuda
Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces 5 /h
Beatriz
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces

Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba.
Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que las necesiten, desde primaria hasta bachillerato.
Las técnicas que utilizo para el aprendizaje son ricas y variadas, así como el uso de esquemas, resúmenes muy cortos, mapas, memoria fotográfica, nemotécnicas y sobre todo me ayudo de la musica para los idiomas.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Mi experiencia como profesor particular comenzó en 2014.
No han sido muchos alumnos a los que he podido formar, alrededor de 10, pero todos ellos han quedado muy satisfechos. Cada uno de ellos ha conseguido superar sus metas, sus notas y a si mismos gracias a mi esfuerzo , paciencia y dedicación.

Curriculum Vitae de Beatriz

Estoy cursando actualmente el Grado de estudios Ingleses. También estudio Italiano y Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.