Ayuda
6/h
Carles
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología apasionado por las lenguas da clase de varios idiomas

Cada persona se expresa de una manera, hable el idioma que hable. Mis métodos se basan en principios prácticos: comparar estructuras de los idiomas para expresar una idea y crear una base para que el alumno se pueda comunicar de forma natural y con sentido en otra lengua.

Informaciones prácticas sobre Carles

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carles

1 año y medio impartiendo clases de inglés a alumnos de entre 4 y 8 años y 6 meses a adultos de más de 18 años. 1 año impartiendo clases de español para extranjeros en el centro oficial de idiomas de la Universitat de València.
Junto con otros profesores he formado a más de 50 alumnos, de los cuales una hran mayoría ha superado exámenes de nivel B1 y B2.

Curriculum Vitae de Carles

En curso de obtener el graduado en Filología Alemana e Inglesa con mención en Estudios Hispánicos. Acreditación por la Universitat de València para impartir clases de Inglés y Alemán, así como experiencia destacable en la enseñanza de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.