Ayuda
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria 12 /h
Rebeca
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy Rebeca, estoy en primero de carrera de Filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

La última recomendación sobre Rebeca

  • 5/5
  • R

    Puntual, responsable y eficaz:)

    Raquel

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rebeca

Es realmente importante inculcar el interés por la lengua y la literatura, elementos verdaderamente importantes para el desarrollo de las personas. Por eso quiero focalizar mis clases de forma amena e interactiva, para huir de clases aburridas y completamente teóricas que solamente provocan que los alumnos no se interesen por estas materias.

Curriculum Vitae de Rebeca

Poseo el título de secundaria, el bachillerato en humanidades y actualmente estoy estudiando Filología catalana, además de estar estudiando para sacarme el first.

La recomendación sobre Rebeca

  • 5/5
  • R

    Puntual, responsable y eficaz:)

    Raquel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.