Ayuda
Clases particulares - español, inglés, español para extranjeros, catalán, etc. ciencias, niños y adultos. precio razonable 10 /h
Marga
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares - español, inglés, español para extranjeros, catalán, etc. ciencias, niños y adultos. precio razonable

Las clases se dirigen tanto a primaria, ESO, bachiller o adultos con curiosidad por alguna lengua, materia, etc.
Para poder concretar y acordar la metodología a utilizar siempre se realiza una primera cita, en la cual, además, puedo observar el nivel del alumno. De esta manera tanto alumno como profesor entran en contacto, se conocen, y ya establecen un vínculo, empezando a conocerse de manera diferente y creando confianza para resolver, en el futuro, los problemas que puedan surgir en relación a las materias que se vayan a tratar.

En el caso que tuviera que desplazarme a un municipio que no fuera Palma, en el precio de la clase se incluiría el precio del transporte (bus tib, con descuento). Más o menos serían unos 12-15 €/h.

Informaciones prácticas sobre Marga

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marga

La experiencia como profesora de repaso es de más de 5 años, por tanto, he formado a gran cantidad de alumnos. Los resultados obtenidos por estos, siempre que han seguido los consejos y realizado las tareas, han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Marga

- Monitora de tiempo libre en varias escuelas de verano (monitora de inglés)
- Monitora de extraescolares (Play English, Artes plasticas)
- Profesora en escuelas de música (lenguaje musical nivel inicial y elemental, danza, coro)
- Monitora de comedor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.