Ayuda
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife 12 /h
María Desirée
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Informaciones prácticas sobre María Desirée

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Desirée

Llevo dando clases particulares más de cuatro años y he formado a unos siete alumnos. Los resultados de estos han sido favorables pues el incremento de las notas era visible, pasando de suspensos a aprobados poco a poco, tratando de hacer la materia más fácil y entendible.

Curriculum Vitae de María Desirée

Terminados: ESO y Bachillerato.
Estudiando: Grado universitario en Español: Lengua y Literatura.

Premios/Distinciones: En Bachillerato conseguí entrar en el cuadro de honor del instituto gracias a mis calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.