Ayuda
Estudiante de filología da clases de apoyo escolar a niños y adultos en Valencia 10/h
Lara
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología da clases de apoyo escolar a niños y adultos en Valencia

El sistema que utilizo en mis clases es dinámico. No concibo las clases tradicionales para aprender porque creo que cada alumno aprende de una manera distinta y que no a todos les funcionan las mismas técnicas. Por ello, tenemos que aprender a encontrar esa "fórmula perfecta" que nos vaya bien a todos para estudiar!

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lara

Llevo dando clases muchos años y a niveles muy distintos. Los resultados siempre han sido muy buenos llegando a conseguir superar las metas propuestas. He formado a muchos alumnos de materias dispares como griego, castellano, inglés o alemán entre otras.

Curriculum Vitae de Lara

Soy estudiante de Traducción Alemán-Inglés-Español. En la carrera he estudiado tanto mis lenguas maternas (español-valenciano) como las extranjeras. Con ello, he logrado tener un nivel muy óptimo de gramática y ortografía. Soy redactora en una revista en la que me ocupo principalmente de la corrección de los artículos del resto de colaboradores. Tengo experiencia impartiendo también clases de idiomas y sobre todo de literatura porque soy escritora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.