Ayuda
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato. 11/h
Noelia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de Filología Hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de Primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la ESO y Bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte, Latín, Griego o Filosofía. También puedo ayudar a preparar esas materias de cara a Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Mi familia es bastante grande y yo he sido la responsable de dar clases particulares a todos mis primos pequeños, ayudarlos con los deberes y conseguir que pasen esas asignaturas que se les ha atragantado. La verdad es que en todos los casos los resultados han sido muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Noelia

El método a seguir en mis clases sería muy interactivo, espero que los alumnos participen activamente con el fin de que asimilen realmente los contenidos. Además, las clases estarían adaptadas al alumno, su nivel y necesidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.