Ayuda
7/h
Elena
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología da clases de inglés, español, historia y latín

Hola

Soy Elena y estoy estudiando 4º de filología inglesa (con minor en filología hispánica). Me apasionan las lenguas y, si pudiera, estudiaría muchos idiomas, pero de momento solo sé castellano, inglés y valenciano, y estoy empezando con el alemán. También disfruto mucho con la literatura, la historia, el arte... y me encanta aprender cosas nuevas.

Una de las ventajas de estudiar filología es que no solo sé inglés como se puede aprender en academias, sino que poseo útiles conocimientos de fonología, morfología y sintaxis. Así que puedo enseñar inglés y lengua castellana a estudiantes de infantil, primaria, ESO y Bachillerato.
Además, también suficientes conocimientos de latín y de historia como para dar clases a estudiantes de la ESO y Bachillerato.

Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Bachillerato Humanidades

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.