Ayuda
Estudiante de filología da clases de Legua, Literatura y Latín en la Comunidad de Madrid. 8 /h
Paula
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de filología da clases de Legua, Literatura y Latín en la Comunidad de Madrid.

Clases particulares de lengua, literatura y latín orientadas a Primaria y ESO.
Se reforzarán los contenidos que cada alumno dé en su colegio o instituto (comentarios de texto, sintaxis..). Mis clases intentan no solo reforzar los contenidos y ayudar a la comprensión de la asignatura resolviendo cualquier duda que el alumno pueda tener, sino intentar hacerlo también de una manera en la que el alumno se sienta cómodo y adaptando la metodología de las clases a las necesidades de cada uno.
Utilizo materiales complementarios -propios- siempre que ayuden al alumno.

El precio puede variar dependiendo de la localización, pero no será una gran diferencia en cualquier caso. Preguntar cualquier duda al respecto.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Por ahora solo me he dedicado a reforzar clases en momentos esporádicos, pero me encantaría tener la oportunidad de dedicar más de mi tiempo a esta tarea. Soy una persona madura, responsable y que se implica en cada tarea que se propone.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estudio Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. He obtenido a lo largo de mi carrera como estudiante unas buenas calificaciones durante todos y cada uno de los cursos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.