Ayuda
7 /h
Oscar
La Matanza de Acentejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología da clases de lengua, filosofía, latín... hasta nivel de bachillerato en Tenerife

Soy un estudiante de filología que da clases a cualquier nivel hasta bachillerato, especializándome en lengua, latín, filosofía, economía... En mis clases siempre explico de manera práctica el material para reforzar su aprendizaje las veces que sean necesarias y cuidando siempre de mantener la motivación del alumno.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oscar

Mi experiencia se resume en impartir clases durante tres años en diversas materias (inglés, lengua, literatura, filosofía, latín, economía...) en grupos de hasta 5 alumnos, con muy buenos resultados en los exámenes finales de 4º de la ESO y bachillerato.

Curriculum Vitae de Oscar

En el bachillerato obtuve el mejor expediente de mi promoción, y en la carrera en el primer año (acabo de matricularme en el segundo) obtuve cuatro matrículas de honor. He sabido transmitir de manera eficaz mis conocimientos a mis alumnos con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.