Ayuda
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato 12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo Laura y doy clases para alumnos en niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Curso el primer año de Filología Clásica y por ello mi especialidad es el Latín. También puedo dar clases de refuerzo en Primaria y ESO. En Bachillerato estoy capacitada para dar clases de Bachillerato Humanístico. Mi horario de clases se adapta a la necesidad del alumno y distribuyo la clase según el nivel educacional y su rapidez de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases aproximadamente un año a un alumno de nivel Primaria y con dificultad para concentrarse. Desde que comenzamos las clases ha mejorado su nivel de comprensión y su capacidad de concentración durante el periodo de estudio. Por ello me veo capacitada para dar clases a niños/as y chicos/as de niveles Primaria, ESO y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Laura

Llegué a Barcelona hace dos años y cursé el Bachillerato en catalán por lo que tengo buen nivel del idioma cooficial. Obtuve el primer premio al Treball de Recerca en el ámbito de Humanidades y Ciencias Sociales en mi instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.