Ayuda
10/h
Daniel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente. Además, al enseñar lo que me gusta, trato de transmitir esa pasión para que el alumno sienta interés y su meta no sea únicamente aprobar un examen, sino también aprender.
Gracias a mis profesores, tengo bastante material didáctico en asignaturas como latín o griego, algo un poco difícil de encontrar; además de tener material que yo mismo he confeccionado relacionado con dichas asignaturas, que son mi especialidad.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto técnicas de estudio, filosofía, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo dos años dando clases particulares en materias como lengua, ciencias sociales e inglés; y un año latín y griego clásico. Los resultados tras mis clases han transformado suspensos en aprobados en todos los casos, pues mi manera de explicar hace difícil olvidar la información incluso a medio y largo plazo.

Curriculum Vitae de Daniel

Mis resultados en lo que llevo de discente han sido superior a la media, no solo en secundaria, bachillerato o universidad, sino también cursos de idiomas. Con respecto a los idiomas, tengo el titulo B2 en inglés, idioma que podría utilizar en la vida cotidiana sin dificultad alguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.