Ayuda
Estudiante de Filología clásica da clases particulares a domicilio en el centro de Murcia 10/h
Gloria
Murcia 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología clásica da clases particulares a domicilio en el centro de Murcia

Soy una estudiante de Filología clásica y tengo el Nivel Avanzado de Francés, imparto clases particulares a domicilio en el centro de Murcia capital. Doy clases a alumnos de la ESO y Bachillerato (y selectividad). Las materias son: latín, griego y francés. Se puede contactar conmigo a través de WhatsApp ((información oculta))

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto ayuda con los deberes, griego, latín, filología clásica, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gloria

Llevo dando clases particulares de griego, latín y lengua castellana desde el año 2014 y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. He dado también clases de refuerzo en latín y griego para la selectividad. En el caso de que se necesiten clases de lengua castellana, mi materia en especial es la sintaxis.

Curriculum Vitae de Gloria

Titulación : Bachillerato Humanidades

Estudiante de Filología clásica, obtenido el nivel avanzado de francés por la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.