Ayuda
Estudiante de Filología Clásica en la UCM imparte clases de Latín y Griego. Zona sur de Madrid. 13 /h
Amanda
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Clásica en la UCM imparte clases de Latín y Griego. Zona sur de Madrid.

Estudiante de cuarto año de Filología Clásica en la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Imparto clases particulares a domicilio en las asignaturas de letras, especialmente latín y griego (todos los niveles), también ayudo a preparar la selectividad de estas asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amanda

Llevo tres años impartiendo clases particulares con buenos resultados en mis alumnos tanto en el curso académico como en la prueba de selectividad. He formado a 2 alumnos en la asignatura de griego, 5 alumnos que necesitaban ayuda en latín y 10 alumnos de la ESO en la asignatura de Lengua Castellana.

Curriculum Vitae de Amanda

Actualmente estoy estudiando el último año del grado de filología clásica en la Universidad Complutense de Madrid. Llevo estudiando latín siete años y griego seis.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!