Ayuda
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca 9 /h
María José
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la Universitat de les Illes Balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María José

Imparto clase desde hace 5 años. Empecé ayudando a mis hermanos y primos habitualmente. Más tarde, de manera esporádica, a compañeros y otras personas. Las edades han oscilado entre los 6 y los 21 años. Los resultados son notables progresivamente.

Curriculum Vitae de María José

Actualmente, curso 3° de grado y mi objetivo es dedicarme a la docencia. Además, soy monitora de tiempo libre y ayudante en una escoleta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.