Ayuda
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona. 12/h
Julia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica .

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Julia

He dado clases de francés a niños de una manera dinámica y los padres suelen estar muy contentos con los resultados. Por otra parte, he cuidado a varios niños. Intento siempre ser dinámica y que el niño se lo pase bien aprendiendo.

Curriculum Vitae de Julia

Tengo tanto el bachillerato francés como español. Actualmente estudio Filología francesa y española. Soy bilingüe francés-español y hablo también catalán e ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.