Ayuda
Estudiante de Filología francesa. Enseñanza y ayuda con francés (cualquier nivel), alemán hasta B1 y español para extranjeros en Murcia. 10/h
Isabel
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología francesa. Enseñanza y ayuda con francés (cualquier nivel), alemán hasta B1 y español para extranjeros en Murcia.

Soy estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Murcia, con alemán de segunda lengua. Ofrezco clases de francés de cualquier nivel, alemán hasta B1. Además de español para extranjeros, también puedo ayudar a niños y jóvenes en gramática, ortografía, lengua y literatura castellana.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto español para extranjeros, francés, alemán, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Durante el último año escolar, fui profesora particular de un niño de 10 años que cursaba 5º de primaria. Le ayudaba a estudiar y hacer sus ejercicios de francés, inglés, lengua y literatura castellana, conocimiento del medio y matemáticas; obtenía muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Isabel

Actual estudiante de Filología francesa. Hace 15 años que empecé a estudiar francés, nivel de inglés hasta 2º de Bachillerato y B1 de alemán. Adquirí el A1 de ruso en una estancia lingüística en Riga (Letonia), no puedo impartir clases de este idioma, pero, me facilita la enseñanza de español a extranjeros que hablen esta lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.