Ayuda
Estudiante de Filología Francesa imparte clases de francés, inglés y español a alumnos de todos los niveles. 6/h
Laura
Coria del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Francesa imparte clases de francés, inglés y español a alumnos de todos los niveles.

Mi nombre es Laura y soy estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Sevilla. Mis clases se dirigen a todos aquellos que deseen o necesiten aprender francés, inglés o español. Mi método consiste en hacer de los idiomas algo ameno, que la persona que lo aprenda lo haga con las mismas ganas con las que yo lo enseño. Por eso, no hay que limitarse a dar explicaciones y mandar ejercicios, sino a introducir al alumno en la cultura a la que pertenece el idioma.

Soy flexible en cuanto a los precios teniendo en cuenta las condiciones económicas de muchas familias.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clases durante cinco años aproximadamente, de idiomas y de otras asignaturas. Mis alumnos han ido desde el nivel de Primaria hasta el universitario, y la mayoría ha obtenido resultados muy satisfactorios. Varios alumnos necesitaban las clases como refuerzo, y lograron mejorar sus notas. Otros las necesitaban para aprobar en septiembre, lo que consiguieron también.

Curriculum Vitae de Laura

Además de estudiar Filología Francesa, estudié Traducción durante un año en la Universidad Pablo de Olavide. Por otro lado, realicé un curso de inmersión lingüística en Reading, Reino Unido, donde además de inglés se practicaba el francés.
Tengo matrícula de honor en Bachillerato, experiencia en impartir clases y mucha pasión por los idiomas, tanto por su enseñanza como por su continuo aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!