Ayuda
Estudiante de Filología francesa imparte clases particulares a domicilio en Sevilla capital. 8 /h
Adrián
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología francesa imparte clases particulares a domicilio en Sevilla capital.

Soy un estudiante de Filología francesa de la Universidad de Sevilla con estudios además en inglés y alemán. Imparto clases particulares de francés para estudiantes escolares, de E.S.O., bachiller y selectividad. Me centro bastante en la técnica de traducción ya que da muy buenos resultados. Mi horario puede ser de tarde o de mañana a la hora que mejor les convengan. El precio es de 8€/h.

Doy clases particulares a domicilio de inglés a muy buen precio. Cuento con un nivel b2 alto.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto inglés, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Llevo varios años dando clases particulares a estudiantes de E.S.O. y bachiller con buenos resultados. Todos han conseguido mejorar en sus calificaciones y conseguir aprobar la asignatura.
También he ayudado a varios alumnos para presentarse en selectividad con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Adrián

Poseo una acreditación oficial por la Universidad de Sevilla de nivel B2 en francés y B1 en alemán. He tenidos además experiencias en cuanto la comunicación con franceses nativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!