Ayuda
Estudiante de Filología Francesa de la Universidad de Murcia da clases de español / DELE y FLE 25 /h
Amandine
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Francesa de la Universidad de Murcia da clases de español / DELE y FLE

estudiante de último año de Filología Francesa Licenciatura en la Universidad de Murcia, España, también se graduó en Inglés nivel C1 / CAE, que ofrecen clases de español y francés como lengua extranjera (FLE) para todos los niveles del A1 al B2, niños o adultos, e Inglés para los niveles de colegios y de secundaria. Los cursos son personalizados de acuerdo con las necesidades y aspiraciones de los estudiantes. También solía dar clases en el idioma elegido con el fin de mejorar el aprendizaje. Soy amigable y puedo adaptarme a cada uno.

Informaciones prácticas sobre Amandine

Imparto español para extranjeros, francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Amandine

Di clases de recuperación durante 6 años, más concretamente de idiomas durante 4 años. He entrenado y dirigido una docena de estudiantes y gracias a mi fueron todos capaces de alcanzar sus objetivos con éxito, ya sea en Francia o en España, y ya sean jóvenes o mayores.

Curriculum Vitae de Amandine

- Grado en Filología Francesa en la Universidad de Murcia, España previsto para junio de 2016
- cerficado de Inglés Avanzado de la Universidad de Cambridge desde diciembre el año 2015
- Tutoría desde 2010
- Intérprete entre una agencia inmobiliaria de Irlanda, un fabricante español y una compradora francesa en Marzo del 2015

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos!